Publicidad en el futuro próximo

viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy voy a comentar la evolución que se esta desarrollando en el negocio de la publicidad en la actualidad, he observado como los anuncios en la actualidad han cambiado los anuncios de buscar cierta diferenciacion con el resto a crear anuncios que se centran en los bajos precios y en las ofertas debido a que la economía actual de las familias medias españolas no es que este en uno de sus mejores momentos.

Respecto a la especialización que en un fututo se preeve que se va a dar entre los usuarios de los productos ira muy concentrada a la gente que realmente puede tener cierta intención de comprar el producto por si mismo ya que cada vez es más dificil "encasquetar" productos inecesarios a los clientes.

En definitiva a la empresa le viene bien que su publicidad se especialice en personas concretas para reducir los costes en publicidad y optimizar su red de usuarios potenciales.

Comments

One response to “Publicidad en el futuro próximo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

La publicidad no se va a dirigir a los usuarios que de verdad busquen comprar un producto.Estamos sumidos en una sociedad de consumo,un circulo vicioso en el que el comercio lo mueven las personas de a pie y mueve muchisimo dinero,para que la economia siga creciendo o bueno , para que el comercio y las empresas sigan moviendose y ganando es necesario que se lleve a cabo la compra de productos(comercio), y con esto, las empresas se enriquezcan buscando mano de obra mas barata, materiales de peor calidad y cosas de esas...con la peor produccion pero menor coste vamos.
Por otro lado el papel de la publicidad es hacer que los consumidores compren, que compren aunque no sepan que.Asique veo poco factible la posibilidad de personalizacion de la publicidad.Al fin y al cabo en eso se basa nuestra sociedad, en comprar ¿no?

30 de abril de 2009, 1:01