Hasta pronto...

jueves, 28 de mayo de 2009

A diferencia de los demás post, en este, no se muy bien como empezar. Me piden que escriba mi opinión sobre el desarrollo de la asignatura gestión del conocimiento, pero me doy cuenta que en mis pensamientos se plantean dos visiones:
Una de ellas me dicen que es una lástima dejar de descubrir, de la mano de un experto como Fernando Checa, el universo que encontramos en Internet, y los rincones que sin la guía de este, me hubiera sido muy difícil descubrir; y la segunda visión me indica que esta asignatura me ha hecho interesarme e ilusionarme por un camino, como es Internet, que esta por descubrir, y que tengo la esperanza y la intención de seguirlo, para ser consciente de este componente de la realidad actual que cada vez influye más en todas las personas de nuestro planeta.

Por ello creo que esta asignatura me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene y, sobretodo, tendrá Internet por y para el servicio de los hombres, ya que es una fuente idonea para compartir el pensamiento, algo que, como se ha demostrado a lo largo de la historia, es la base del desarrollo de las ideas de la humanidad, que nos permite seguir ampliando nuestro punto de vista y mejorando nuestra forma de vida.

Por último y como reza el título de este post, espero que esto sea simplemente un hasta pronto y nos volvamos a encontrar en el camino.

Un fuerte abrazo a todos los que habeis visitado el blog alguna vez, ya que cada visita nueva que tenía me hacía esforzarme más en los siguientes post.

Mil gracias,
Alejandro Vivar Izquierdo.

Comments

No response to “Hasta pronto...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)